NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NU'EST

NU'EST ☆ LATINO彡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi Estrella. CAP 2 y 3

2 participantes
AutorMensaje
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1

Mi Estrella. CAP 2 y 3  Empty
MensajeTema: Mi Estrella. CAP 2 y 3    Mi Estrella. CAP 2 y 3  EmptyMiér Jun 06, 2012 3:41 pm

Disclaimer
RaitingG
Tipo:
DORAMA
Descripcion: este fic habla sobre la vida de los trainee, el amor y su vida como idols

CAPITULO 2

El día

Era el día el primer día en que iba a ir a la escuela en la cual yo iba a ser una trainee. Me vestí rápidamente con mi uniforme y aliste mi mochila, en cuanto acabe mi mama me dijo:
-ya es hora baek hee
Baje rápidamente y le dije
- ya estoy lista, luego ella me dice
- mira el es Robert y va a ser tu chofer
- encantado en conocerla, dijo inclinándose a 90°
- mucho gusto Robert espero seamos amigos (el sonrió)
De ida a la escuela íbamos platicando Robert y yo y nos hicimos buenos amigos. Al llegar me dijo:
-tenga cuidado en esta escuela hay buenas personas como malas personas si necesita cualquier cosa me llama
Y me entrego un celular con todos los números de teléfono y le dije:
-que es esto ?
- su mama lo envió se le olvido dárselo
-gracias Robert nos vemos
Al salir del coche entre a la escuela y fui directamente a la dirección y dije que era nueva y que si por favor me podían enseñar el salón, pero a la hora de que dije el nombre de mi padre y mi madre me trataron mejor. Llegue al salón y me presento la directora y dio que me trataran bien.
La clase llevaba unos 5 minutos de empezada cuando la mis insuun me dijo:
-ven al frente quiero que nos cantes esta canción para ver que tan avanzada y que mejoras necesita tu voz
-si maestra
En eso que llega un chico muy apuesto y de aspecto impecable,con su hermoso uniforme todas empezaban a murmurar y decían que guapo, ya llego, luego el dijo:
-perdón maestra por llegar tarde
- si woohyun solo porque es la primera vez que llegas tarde pasa
Al verlo me puse más nerviosa pero, no Iba a hacerlo mal así que empecé a cantar, cuando estaba cantando todos se asombraron de mi voz y al final me aplaudieron, eso me motivo mas la mis me felicito y me dijo que mi voz estaba bien y regrese a mi lugar,
Luego tuvimos un receso pero en eso un achica llamada lee min yee me dijo
-ten cuidado chica él es mío
– ¿de qué hablas?
- no te hagas la inocente sabes de que hablo
-no la verdad no se (angustiada le conteste)
-de woohyun es mío
- ah eso, pero él no es tuyo-le rezongue
- enojada me dijo- claro que es mío pero esto no se va aquedar así a mí nadie me rezonga
Y se fue pero yo no le tome importancia. Yo iba hacia la biblioteca para estudiar más sobre corea quería saber más sobre el lugar donde vivo. Yo ye llevaba demasiados libros cuando al sacar el último libro veo que alguien sacaba el libro de atrás y era la cara de woohyun sonriéndome y en eso que me caigo.
El espantado me fue a ayudar y me dijo
-estas bien
- si estoy b-b-bien
-déjame ayudarte
Y me llevo los libros al escritorio, se vio tan lindo. y dijo:
-perdón si te espante
- no está bien
-ok entonces nos vemos
Y se fue con sus otros 2 amigos Jasón y Minho
Luego otras 2 chicas se me acercaron y me dijeron
-suertuda
-y les conteste -¿Por qué?
- woohyun te ayudo y sonrió
- a si
- me dijeron:
Perdón por no presentarnos yo soy suzy
La otra chica me dijo – yo soy min –
Y dije – hola mi nombre es baek hee-
Y dijeron –vemos que eres nueva que tal si te juntas con nosotros seremos tus amigas-
Dije-claro-
Había encontrad amigas las 2 muy dulces y amigables las llegue a querer mucho y lo mejor estaban en mi clase y adamas estaba woohyun con sus amigos eso era genial.
Terminaban la clase y la maestra dejo tarea en equipo, la tarea era de hacer un Bailey el ganador tendría un premio de conocer un grupo idol, así que nos juntamos suzy,min y yo y en eso min dijo
-en donde ensayamos y que canción (dijo preocupada)
-les dije en mi casa
Y suzy emocionada dijo
-si vamos
A la salida ya había llegado Robert y ellas me preguntaron sorprendidas
-¿tienes chofer?
-si
Las 2 –Wooooow
-vamos- les dije
Robert me dijo:
-veo que consiguió amigas
Le dije- si son muy buenas-
- qué bueno que le fue bien en su primer día
Al llegar ellas sorprendidas de mi casa solo decían wow y mas wow, se me hacia graciosas. Mama me dijo -baek hee llegaste –
-si mama-
-Trajiste amigas- dijo emocionada
- que bueno hija le diré a lee que les prepare algo –
- si mama gracias
Ellas dijeron
-hola señora
-hola señoritas cuiden de mi hija-
-si- dijeron en coro
Al ir al jardín me dijeron –
-Empecemos
Y dije – si ya tengo la canción
Y me dijeron -¿Cuál?
-snsd the boys como ven
- buna idea empecemos
Toda la tarde la ensayamos para que quedara perfecta
Al día siguiente íbamos a presentar el baile y era seguro que ganaríamos incluso mi mama nos hizo los trajes.

Última edición por leeyiinkee1 el Lun Jun 11, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
mac's
NU‘ERST
NU‘ERST
mac's

MensajeTema: Re: Mi Estrella. CAP 2 y 3    Mi Estrella. CAP 2 y 3  EmptyMiér Jun 06, 2012 6:23 pm

OmO que buena esa madre ejjej esta muy genial e interezante
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1

MensajeTema: Re: Mi Estrella. CAP 2 y 3    Mi Estrella. CAP 2 y 3  EmptyMiér Jun 06, 2012 6:56 pm

mac's escribió:
OmO que buena esa madre ejjej esta muy genial e interezante
seee debaek
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1

MensajeTema: Re: Mi Estrella. CAP 2 y 3    Mi Estrella. CAP 2 y 3  EmptyLun Jun 11, 2012 4:36 pm

CAPITULO 3

Un día muy especial

Era el día de la competencia, estábamos muy emocionadas queríamos ganar, por que quien quedara en primer lugar se ganaba un viaje a la isla jeju todo pagado por 3 días a además elegía a 3 de los equipos que queden en 2° y 3° lugar.
Un alumno MC anuncio que cada representante tenía que subir y elegir un papel para ver que turno le tocaba. Min y Suzy dijeron que fuera yo la representante así que subí y nos toco la 6 ósea el ultimo. Baje un poco decepcionada y les dije nos toco el 6 y ellas sonrieron y dijeron:
-que bien somos las últimas-dijo suzy
- ¿cómo?-
- si nos dará tiempo de vestirnos y arreglarnos y para que sea sorpresa nos pondremos unas batas para que nos vean el traje ya que empecemos a bailar- dijo min
Nos empezamos a vestir y a maquillar terminamos justo cuando el concursante núm. 4 iba a subir, así que nos sentamos en nuestro lugar (aunque todos nos veían raro) y llegamos justo cuando iba a bailar lee min yee , bailo la de wonder girls be my baby. Lo tengo que admitir bailo bien.
Luego iba woohyun (me emocione mucho que hasta quería gritar pero me controle) bailo la canción de Mr. Simple se super junior, la bailo tan genial junto a su equipo Jasón y Minho.
Pero era nuestro turno me puse muy nerviosa ya no quería subir pero mis amigas me animaron así que subí. Cuando pusieron la música nos quitamos las batas y todos se asombraron y gritaron, eso me dio mas fuerzas, además la cara de lee min yee de celos me encanto y me dio aun mas fuerzas, acabo y todos nos aplaudieron.
Luego del conteo de los votos el MC anuncio a los 3 equipos que ganaron, el tercer lugar fue el de lee min yee, el segundo lugar fue para………………..nosotras nos dio gusto aunque queríamos ganar lo aceptamos , era obvio que el primer lugar era para woohyun así que el MC les dijo:
-ustedes son el primer lugar, ganaron un viaje FELICIDES-
-Gracias- dijo woohyun
-bueno es hora que elijan al grupo que va a ir con ustedes-
- si ya sabemos a quién –
- díganos a quien-
- al equipo de baekhee-
Nosotras nos emocionamos, pero lee min yee hizo berrinche y se bajo del escenario.
Todos se emocionaron y se sorprendieron que eligiera a mi equipo y no al equipo de la chica más bonita y popular de la escuela pero todos gritaron el ambiente era tan bueno je nos divertimos mucho.
Al final ya que Robert nos fue a recoger woohyun, Jason y Minho nos dieron un sobre a cada una, y nos dijeron sean puntuales, cerraron la puerta del coche y se fueron, emocionadas las tres abrimos el sobre y en cada uno había un anota con el celular de cada uno y el boleto de avión, en el mio había una nota que decía
Las esperamos en la sala 60 a las 9 de la mañana para
Partir a la isla jeju, en caso de que no nos encuentren te
Dejo mi celular:
83456734
Y así seria
Después de dejar a suzy y a min Robert me pregunto
-¿usted gano?
-no Robert pero me escogieron para compartir el premio de primer ligar
-que bueno señorita, entonces mañana ¿a qué hora la dejo en el aeropuerto?
- A las 9
-ok y vamos a recoger a alguien más señorita
-si solo a suzy y a min
-ok, ese chico es el que le gusta
-(me sorprendí) ¿acaso era tan obvia?
-un poco se pone muy roja señorita
-oh enserio no me había dado cuenta pero si je
Llegamos a la casa y no había nadie, pero había una nota en el comedor que decía:
BaekHee :
Debido al trabajo tu papa y yo tuvimos que salir de viaje.
Regreso en 2 semanas debido a un desfile perdón por no estar mas tiempo contigo
Tu papa salió por 2 meses a un curso y unas operaciones.
Regresare pronto cuídate.
Robert, Backha, killpulip que son con los que mejor te llevas te cuidaran, en realidad todos los empleados
Te queremos
ATTE: Mama
Me sentí un poco solo aunque era amiga de Robert, backha y killpulip ellos no eran mi mama, pero no me la pasaría nada mal mañana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Estrella. CAP 2 y 3    Mi Estrella. CAP 2 y 3  Empty

Mi Estrella. CAP 2 y 3
Página 1 de 1.