DisclaimerRaitingGTipo: DORAMA
Descripcion: este es un tipo dorama el cual escirbi yo. j elo estoy poniendo aqui por que quiero su opinion y saber si es bueno o no je
CAPITULO 1
Mi vida Mi nombre es Baekhee y soy de Mexico-Korea tengo 17 años, pero actual mente vivo en Corea junto a mis padres adoptivos.
Cuando tenía 14 años mis padres verdaderos y yo fuimos a corea, ya que yo adoraba el k-pop (y lo sigo asiendo hasta aprendí el idioma) pero en el viaje después de nuestro tour por el centro de corea íbamos directo al hotel cuando hubo un accidente automovilístico, en el accidente de lo único que me acuerdo es que logre salir del automóvil antes de que explotara, mis padres y mi hermana no lograron salir ya que estaban inconscientes y murieron incinerados, eso fue lo que me dijeron mis padres adoptivos después del accidente, ellos querían que supiera todo desde el principio para que no sufriera mas.
De lo único que me acuerdo fue que yo iba caminando por la carretera, me caí, tropecé y me pegue en la cabeza con una piedra. Cuando desperté había una señora y un señor coreano alado mío u poco mayores como de unos 40 años los 2, la señora me decía:
- ¿estás bien?
Yo estaba en shock por que no recordaba nada, más que me caí. Así que le dije ¿dónde estoy?
- ella me dijo: que en el hospital.
De repente llego la enfermera y pregunto
-¿es su hija o algún familiar suyo?
La señora no sabía que decir, ella sabía que yo no conocía a nadie que ni siquiera sabía mi nombre y dijo:
- ¨es mi hija¨
el señor reafirmo si es nuestra hija, yo sorprendida no sabía que decir . Después llego el doctor y me reviso y me dijo ya estas mejor ya te puedes ir con tu familia.
Al llegar a casa de mis padres adoptivos ; la cual era una casa enorme; al enseñarme toda la casa, y luego a mi cuarto me sentó en la cama y me dijo todo lo que paso y lo único que hice fue llorar, ella me decía que me cuidaría como si fuera su propia hija, me decía que ella siempre quiso una hija pero que no podía tener bebes, así que cuidaría de mi, y me abrazo, luego llego mi padre adoptivo y me abrazo y dijo que me tranquilizara que el cuidara de mi.
Luego me dijo:
-ahora tienes que dormir, descansa
Me dio un beso en la frente, no podía dormir bien debido a lo que paso, pero no podía recordar nada y eso me mortificaba.
Al día siguiente desperté y una señorita me dio mi ropa y me dijo que mis padres me estaban esperando en el comedor. Me vestí rápido y baje, ellos con una sonrisa me dijeron
- buenos días siéntate
M e dijo con mucha emoción mi mama:
-ya te registramos como nuestra hija tu nombre es Yoon Baek Hee,
(El nombre me gusto)y solo sonreí y mi padre me dijo:
-pudimos calcular tu edad y tu fecha de nacimiento con los estudio y doctores -tu naciste el 24 de agosto de 1997.
Luego me dijeron:
- Creo que ni nos hemos presentado- mi nombre es Kim Woo Hyun y trabajo como doctor –
Luego mi mama dijo:
-Mi nombre es Go Sam Min y soy una famosa diseñadora de ropa.
Yo les dije que mucho gusto, gracias por cuidar de mi y aceptarme ya que yo era una desconocida y mi madre se levanto y me abrazo y me dijo:
- baek hee ya te hemos aceptado y mi padre solo sonrió.
Sentí una gran satisfacción y felicidad así que le conteste si mama y le dijo a mi papa ya me dijo mama. Ella es muy cariñosa y amigable la quiero mucho. Luego me dijo al rato vamos ir de compras para comprarte ropa y cosas para tu cuarto y escuela.
Ella me dijo:
-tienes que ir a la escuela aun estas a tiempo para que no pierdas año, toma estas son unas escuelas-
y me dio algunas páginas de internet y folletos para que las analizara- luego me dijo
-vamos a tu cuarto te tengo una sorpresa
Subimos y había una laptop en mi cama, Sonreí - le dije gracias mama
Ella una vez más dijo:
- me encanta que me digas mama.
Luego me dijo te dejo, investiga las escuelas y al rato me dices a cual quieres ir, y se fue
Prendí la laptop y me puse a investigar y hubo una escuela en especial que me llamo la atención, la escuela Seoul Arts High School para ser trainee, eso me agrado así que de inmediato baje y le dije a mi papa y mama y me dijeron
-¿quieres ser cantante, mc y de ese tipo de cosas ? (sorprendidos)
Y les conteste que –si-
Me dijeron- ok hoy mismo te inscribimos-
Brinque de felicidad.
Mi mama me dijo es hora de ir de compras así que me llevo a una tienda enorme, como era diseñadora me escogió ropa hermosa que me gustaba de estilo niña buena pero no niña a la moda ni fresa , terminando me dijo
- ¿qué te gustaría para tu cuarto?-
Y le conteste -un tono rosa pastel y muchos posters del k-pop-
Ok
Me llevo a una tienda de discos y ese tipo de cosas y me dijo escoge lo que quieras, escogí muy pocas cosas, me dijo no seas tímida y m empezó a preguntar que grupos me gustaban y me compro lo último en discos y posters. Yo muy agradecida la abrase y le dije que muchas gracias casi lloro y me dice de nada hija.
Al regresar me dijo espera una hora antes de ir a tu cuarto, después de una hora me dijo sube y cuando llegue a mi cuarto estaba remodelado con todo lo que compramos y me dijo
–¿te gusta?-
- le dije si lo adoro gracias mama,
- me dijo es hora de que duermas para tu primer día como trainee
-Ok buenas noches mama
Al día siguiente no sabía lo que me esperaba
Bueno vere que tal el va al primer cap
digan lo que quieran sugerencias las acepto soy nueva je