NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NU'EST

NU'EST ☆ LATINO彡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Drama] Play Full Kiss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyLun Abr 23, 2012 5:53 pm

hola chic@s!!

les hablare de un drama que me encantooooo play full kiss o beso travieso

La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
jeje
Pero Joon Gu un joven chef esta sueoer enamorado de Oh Ha Ni haci que siempre hace lo posible por conquistrala pero ell no le hace caso solo quiere a baekho. Y Oh Ha Ni hace todo por estar con Baek Seung Jo.

Ademas no solo es por eso que me enamore del drama sino que en este actua Kim Hyun Joong lider de la exbanda sur coreana SS501
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
conyze
NU‘ERST
NU‘ERST
conyze


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29
Localización : valparaiso

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyLun Mayo 28, 2012 10:27 pm

También vi este pero me quedo la duda de como se llamaba el en verdad, estoy segura de que es de un grupo, pero estoy entre dos grupos
Volver arriba Ir abajo
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyMar Mayo 29, 2012 3:53 pm

conyze escribió:
También vi este pero me quedo la duda de como se llamaba el en verdad, estoy segura de que es de un grupo, pero estoy entre dos grupos

si el en realidad se llama kim hyun joong
el era lider de una banda llamada ss501 pero se separararon y ahora esta de solista
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
conyze
NU‘ERST
NU‘ERST
conyze


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29
Localización : valparaiso

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyMar Mayo 29, 2012 9:33 pm

enserio me encantaban sus canciones :/
Volver arriba Ir abajo
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:18 pm

conyze escribió:
enserio me encantaban sus canciones :/
si que triste imaginate a las triple ss ( yo soy una de ellas) nos pusimos tristes pero los segumos apoyando a todos jee
Volver arriba Ir abajo
alexgeunsuk
LEAD
LEAD
alexgeunsuk


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 29

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyVie Jun 01, 2012 12:12 pm

si tristes por la separacion pero aun asi apoyandolos como siempre
Volver arriba Ir abajo
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyVie Jun 01, 2012 5:39 pm

[quote="alexgeunsuk"]si tristes por la separacion pero aun asi apoyandolos como siempre[agreeee estouu muy triste por la separacion pero los amoooo
Volver arriba Ir abajo
conyze
NU‘ERST
NU‘ERST
conyze


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29
Localización : valparaiso

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyVie Jun 01, 2012 11:31 pm

jajkakjka, tambien los seguire apoyando Very Happy me encanta una de sus canciones aunque ya tengan tiempo de haber salido es esa love like this, Smile es muy buena
Volver arriba Ir abajo
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyLun Jun 04, 2012 9:16 pm

conyze escribió:
jajkakjka, tambien los seguire apoyando Very Happy me encanta una de sus canciones aunque ya tengan tiempo de haber salido es esa love like this, Smile es muy buena
waaaa yo tambien amo esa cancion esa y love ya son las que mas amo de ellos la de love like this waaaaaaa


Última edición por leeyiinkee1 el Mar Jun 05, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
conyze
NU‘ERST
NU‘ERST
conyze


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29
Localización : valparaiso

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyMar Jun 05, 2012 1:19 pm

Very Happy a mi también me encanta esa canción son unas de las que mas escuche de SS501 grupo Smile
Volver arriba Ir abajo
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyMar Jun 05, 2012 3:20 pm

conyze escribió:
Very Happy a mi también me encanta esa canción son unas de las que mas escuche de SS501 grupo Smile
si, perdon escribi mal love like this en mi cel no es facil escibir je
pero veo que nos parecemos je Very Happy
Volver arriba Ir abajo
conyze
NU‘ERST
NU‘ERST
conyze


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 29
Localización : valparaiso

[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss EmptyMar Jun 05, 2012 9:37 pm

jajajaja tienes razón parece que nos parecemos Very Happy , y lo del celu a mi me pasa seguido porque lo hago rápido y siempre me equivoco Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Drama] Play Full Kiss Empty
MensajeTema: Re: [Drama] Play Full Kiss   [Drama] Play Full Kiss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Drama] Play Full Kiss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Live] 120428 NU'EST - I'm Sorry (Full HD 1080P)
» [120328] NU'EST @ SJ Kiss the Radio
» [DRAMA] You're Beautiful
» [DRAMA] Mi nombre es Sam Soon
» [120328] Kiss the Radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NU'EST :: Fan's Site ♔ :: Asia TV✧˖° :: Dramas˖°♥-
Cambiar a: