NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NU'EST

NU'EST ☆ LATINO彡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DRAMA] Mi nombre es Sam Soon

Ir abajo 
AutorMensaje
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[DRAMA] Mi nombre es Sam Soon  Empty
MensajeTema: [DRAMA] Mi nombre es Sam Soon    [DRAMA] Mi nombre es Sam Soon  EmptyLun Abr 23, 2012 5:49 pm

Hola Chic@!!

Bueno yo les quiero hablar de este drama por que fue mi camino para conocer lo coreano yo antes no sabia que habia quienes cantaban bien en coreano. Todo gracias a que no habi nada en la tele y vi esto y le deje ya que era el primer capitulo y lo ame asi que vasta de mi historia Wink y hablemos de este drama

Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una pastelera de 30 años con un talento especial para la creación de tartas y demás confitería. En vísperas de la navidad, pilla a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente por la impresión recibida entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear, por su mala suerte. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y por supuesto más joven que ella. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un pastelero para su restaurante exclusivo, “Bon Appetit” y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante como la pastelera jefe. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encunetra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias y citas a ciegas. Una vez aceptado el pacto y con el paso del tiempo Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia todavía se vuelve más intensa con la repentina llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), tras desaparecer 5 años atrás que vuelve dispuesta a luchar por el que ella considera que ha sido y sigue siendo su novio, a ésta se le une el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor y un atractivo norteamericano-coreano Henry Kim, (Daniel Henney), que ha venido siguiendo a Hee Jin.

Lo veo una y otra vez pero al verlo me entistrese por que el actor Hyun Bin es Hyun Jin Heon esta en el ejercito y entro en septiembre de este año asi que no esta pero bueno espero lo puedan ver Very Happy




[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
[DRAMA] Mi nombre es Sam Soon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DRAMA] You're Beautiful
» [DRAMA] Personal Taste
» [Drama] Play Full Kiss
» [DRAMA] Flower Boy Ramyun Shop
» [DRAMA] kpop the ultimate audition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NU'EST :: Fan's Site ♔ :: Asia TV✧˖° :: Dramas˖°♥-
Cambiar a: