NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NU'EST

NU'EST ☆ LATINO彡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [JRen] L.O.Λ.E ♥ HISTORY ( 3/?? )

Ir abajo 
AutorMensaje
JasiiRiTa
NU‘ERST
NU‘ERST
JasiiRiTa


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2012

[JRen] L.O.Λ.E ♥ HISTORY ( 3/?? ) Empty
MensajeTema: [JRen] L.O.Λ.E ♥ HISTORY ( 3/?? )   [JRen] L.O.Λ.E ♥ HISTORY ( 3/?? ) EmptyLun Sep 03, 2012 6:43 pm

I love you Relacion: YAOI [hombreXhombre]
ii Tambien hize mis cambios para qe Ren fuera como una chica ii JR el tipico chico Tsundere
Out Of character [ Autor cambia la personalidad del personaje ]
Clasificacion por contenido: Rating PG-13 [ Apto para mayores de 13 años ]
Tipo de Fics: WAFF [ Historias románticas con final feliz ]

Trama: por ahora solo un poco Lemon, pero luego ¬¬ esto es solo el comienzo
P.D: Si ven algun error o algo por favor comenten

CAPITULO 1 _______________________ I love you ____________________ EL COMIENZO

__________________________________ REN ____________________________________


Este dia iba a ser un nuevo comienzo para mi ya que era mi primer dia en la preparatoria de Seul, ya que yo soy de Busan. Y como casi no salia no conocia Seul muy bien.

_Ren_ Grito mi madre _Levantate que llegaras tarde a tu nueva escuela_

_Si, si ya voy_*apenas acabandome de levantar*

Me meti a la ducha y esperaba que al menos en ella me quitaran mis dudas ya que estaba muy nervioso, pero lamentablemente no funciono. Salí del baño y me puse mis jeans color crema, mi camisa rosa y mi chaleco negro. Como esperaba que fuera mi día de suerte, me puse mis tenis rosas ya que combinaban con mi camisa, quería estar presentable para mi primer día. Bajé las escaleras y me despedí de mi madre, salí corriendo hacia el autobús ya que no quería caminar.

_¡¡No olvides que voy a pasar a recogerte!!_ Gritó mi madre. Agache mi cabeza en forma de afirmación, y me subí al autobús. Para mi mala suerte no había lugares, pero, visualice uno por el medio y me dirigi a el. Al lado de ese asiento al estaba un chavo que era muy guapo, la piel como la mía y el cabello negro, pero no tan corto. Me acerqué a él y le dije:

_ ¿Está ocupado?_

_ No, adelante _ pero seguía viendo la ventana.

Me sente sin prestar atención a ese detalle y saqué mi libreta, empeze a escribir y sin darme cuenta el se fijo en que to estaba escribiendo.

_¿Escribes canciones?_ me pregunto

_Si, pero no muchas solo algunas frases que se me vienen a la mente.

_Mmm, pues yo digo que se te va bien_

_G-gracias_

_Denada, por cierto no me he presentado_ se aclaro la gargante y prosiguió_ Hola, me llamo Hwang MinHyun_ extendiendome su mano.

_H-hola, mi nombre en Choi Minki, pero puedes llamarme Ren_ acepte su mano y la tome.

_Mucho gusto, Ren y dime adonde te diriges ?_

_Voy a la preparatoria PLEDIS y tu ?_

_Woow en serio, yo tambien voy ahí jeje, eres nuevo no, nunca te habia visto por estos rumbos_

_Si, acabo de llegar a Seul, soy de Busan_

_Woow, eso si que es genial yo tambien soy de Busan, espero que nos llevemos bien_*yo tambien* pense para mis adentros _ bien hemos llegado vamos, yo te enseñare las instalaciones.

_Bien, gracias_

Al llegar me enseño varios edificios y casi recorde algunos pero no todos. Nos fuimos directo hacia un plano donde habia solo un pizarron enorme y en el estaba la asignación de salones.

_Veamos … _ MinHyun estaba buscando nuestros nombres y hasta el momento que lo vi no me di cuenta que era realmente alto _ Aaaa, bingo. Tu estas en la clase 2° B igual que yo genial no ?

_Si, que bueno_ *al menos tendria a alguien para apoyarme* Sonrei

_Muy bien entonces vamos casi empiezan las clases_

_Ok_

Al llegar al aula, me dijo que esperara afuera al profesor y asenti, el se metio al aula y se sento al lado de otros dos que estaban mirandolo como entraba, pero de su mirada fue de el hacia a mi. Con ojos de curiosidad me siguieron viendo hasta que MinHyun los saludo. Uno era rubio con el cabello de los lados rapado y un poco blanco me daba miedo ya que me miraba fijamente cuando el otro le hablo y aparto su mirada de mi. Me voltee para ver si venia el profesor pero choque con alguien, pero se me cayeron mis libros y me agache para levantarlos.

_Lo siento_ dije aun recogiendolos

_No te preocupes, yo iba distraido_ se acerco al piso y levanto un libro para darmelo, no me di cuenta pero su voz era tan hermosa que no sabia ni que hacer, levante la vista hacia el y me encontre con los ojos mas hermosos del mundo. Nuestras miradas se intercamiaron por un segundo y luego me sonrio. Mi corazon se paro y por un momento no pude respirar, senti que se me iba a salir y tambien como el color se subia por mis mejillas, asi que tuve que voltear hacia otro lado para que no se diera cuenta.

_Señor Kim, parece que tiene tiempo aquí afuera, ya que ya dieron el toque_ dijo una voz serena.

_Lo siento, no sucedera otra vez_ dijo levantandose y extendidote una mano para ayudarme a levantar _Vamos_

_S-si_ tome su mano, y el toque fue como si pasara una corriente a traves de mi mano. Las tenia tan suaves que no me di cuenta que intentaba soltarme hasta me que dijo _Lo siento, creo que no me siento estable_

_¿Se ecncuentra bien?_ me dijo esa voz de atrás

_Si, estoy bien ahora_ dije mientras el entraba al salon y se sentaba al lado de MinHyun.

_Muy bien vamos es hora de presentarte_

_Ok_ entre al aula un poco mas seguro sabiendo que MinHyun estaria ahí.

_Muy bien chicos, bienvenidos de nuevo a PLEDIS, estamos orgullosos de que algunos hayan pasado, no es asi Señor Kang_ y se quedo mirando en direccion a donde se encontraba MinHyun

_Si, si_ era el que me quedo mirando fijamente

_Bueno, como todos saben tenemos un nuevo estudiante, adelante pasa_

Entre al aula y muchos se me quedaron viendo, tal vez sea porque tengo un aspecto femenino, pero a la vez eso me gustaba ya que era como si me prestaran atención y se interesarian en mi.

_Muy bien, adelante presentate_

_Hola, mi nombre es Choi Minki, pero muchos me llaman Ren, soy de Busan y espero que me acepten aquí, espero trabajar bien con ustedes_ termine y MinHyun fue el primero que aplaudio, de ahí todos lo hicieron menos el que me ayudo. Me hizo sentirme triste, pero no supe porque.

_Adelante, sientate delante del Señor Kim _ ¿QUEEEE DELANTE DE EL?

_Muy bien _me acerque a el y no me dirigio la mirada, cosa que me molesto un poquito

_Hola, soy Kang Dong Ho, pero todos me llaman Baek Ho, mucho gusto en conocerte Ren_ me extendio la mano

_Hola_ le acepte la mano, pero con el no senti toques como el anterior

_Muy bien Ren, te presento a mis amigos _ me dijo MinHyun_ ya conoces a Baek Ho

_Y por ultimo Kim Jonghyun, pero le decimos JR_ me quede helado al escuchar su nombre, me voltee a verlo pero seguia viendo a otro lado.

_Hola, y gracias por ayudarme haya afuera JR, espero que nos llevemos bien_ le extendi la mano pero no me respondio..

_No le hagas caso _ dijo Baek Ho _ ya que el es un anti-social, pero es muy atractivo, o eso dicen todas ja, yo que se.
JR, siguió sin hacerme caso hasta que llego la hora del almuerzo y MinHyun me dijo que fuera con el a la cafeteria y nos acercamos a alguien.

_El es Hwang Young Min, pero le decimos Aron Hyung_ el era lo contrario de Baek Ho, el cabello negro mas corto que el de MinHyun y tenia cara de ser rapero, o bueno eso creo. Y tambien es mayor que nosotros.

_Mucho gusto_ dije extendiendo mi mano

El la tomo pero no dijo nada. Pasamos la hora del almuerzo hablando, pero yo casi no dije nada ya que casi no sabia de lo que estaban hablando. Y de repente JR se acerco y se sento a mi lado. Mi corazon parecia que se iba a salir como hoy en la mañana.

_Parece que no te llevas con ellos muy bien, no es asi_ me dijo y su voz siguió siendo tan sensual como antes.

_N-no es eso, es solo que casi no me gusta hablar_ dije agachando la cabeza

_Mmm bien, entonces ven, vamos_ me dijo parandose y saliendo de la cafeteria

_MinHyun, enseguida vuelvo_ el acepto y siguió hablando. Sali rapido para no perderle la pista, pero no vi a donde se fue y me fui por el lado izquiero, segui corriendo hasta que sali prácticamente de la escuela y me hallaba en el patio exterior. Segui caminando pensando que estaria cerca de la calle, y vi una sombra pensando que era el, segui hacia adelante siguiendolo, pero no era el, era alguien mas.

_Miren, miren, miren, quien me estaba siguiendo_ contesto un tipo con voz ruda

_Has perdido a alguien, niña_ eso me enfurecio ya que, si tenia aspecto femenino pero no para tanto. _ Que tal si te quedas con tus hyung un rato _ dijo acercandose a mi

_No soy una niña_ y no me he perdido estaba siguiendo a alguien pero me equivoque_ me di vuelta para seguir pero uno de los tipos agarro mi mano y no me podia soltar de el. _¡¡ SUELTAME !! inútil._

_Creo que seria mejor si te hubieras guardado eso chaval_ dijo el otro tipo rubio acercandose

_Creo que con el nos podemos divertir_ dijo un negro que igual se iba acercando

_Esperen …_ grito el que me estaba agarrando _ creo que tengo una buena idea, vamos.

_Que se supone que van a hacer, sueltenme idio-- _Me jalo y me dio un golpe … en ese momento no podia seguir con los ojos abiertos y solo pude pronunciar _ JR _ …



_________________________ JR _________________________________




_Ahh ,maldición donde se metio ese tonto, yo siendo amable con el y el me deja plantado__ dije hechando puras maldiciones.

Escuche que tocaron y me fui al salon. Para reclamarle porque no me siguió. Me detuve

_Espera, porque te importa si te siguió o no_ como me dolio la cabeza de tanto pensar

Segui caminando y cuando llegue ya estaban adentro MinHyun y Baek Ho pero no estaba Ren. Me sente y me quede mirando su asiento. ¿En verdad me siguió?

__ Ehh, JR donde dejaste a Ren_ me pregunto MinHyun

_ ¿Ren?, pense que no me siguió y se quedo con ustedes._

_Nop, el te siguió, salio de la cafeterio y giro a la izquierda_

¿A la izquierda? Espera yo me fui por la derecha, maldición no lo vi cuando salio.

_Sera mejor que lo vayas a bucar, ya que todavía no conoce bien la escuela, puede que este perdido_ me recordo Baek Ho.

_Es cierto, vengo_ me sali de mi asiento y me dirigi a la puerta

_A donde va Señor Kim, las clases van a comenzar_ dijo el profe

_Tsk, ahora mismo no, dejeme toda la tarea que quiera en seguida vuelvo_ me sali sin hacerle caso a sus advertencias.

_ESPERE SEÑOR KIM_ dijo gritando, aunque yo solo escuche esa parte ya que me fui corriendo. Sali del piso y me dirigi a fuera.
_Debe de estar aquí ya que esa salida lleva a este lugar_ Pero no lo encontraba _Maldicion donde esta_

_Si, te digo pobre de esa chica, ir con esos tipos no es nada bueno_ comentaron unas chavas que pasaban por ahí

_Esperen ¿Que chica?_ les dije a las dos, que se me quedaron viendo como si fueran ciegas viendo la luz.

_JR Oppa, como que que chica, nosotras somos chicas_ en pocas palabras estaban coqueteando

_Ya diganme de una maldita, quien era esa chica_ de verdad me estaba desesperando

_Oppa, no seas asi, esta bien creo que es la nueva que entro, se fue con los que siempre andan por aquí. Los hermanos Junior_ dijeron un poco enojadas

_Si, pobre de ella, sabes lo que siempre les hacen a las bonitas_ dijeron riendose

_Callense de una buena vez y diganme por donde se fueron_

_Oppa, ¿Es tu novia?_ preguntaron ambas

_No es chica, es un chico y diganme YA adonde _

_Un chico … que mala suerte, pero es majo _ no me hicieron caso a mi advertencia

_Tienen 3 segundos 3 2 …_

_Esta bien, esta bien se fueron por alla_

No les hice caso y segui a donde me señalaron. Al salir de PLEDIS visualize un pedazo de tela rosado. “Es de el” . segui a donde crei que estaria, pero me tardaria 30min en llegar aun en el carro mas rapido.

_Espero que no te hagan nada, “No quiero que te lastimen” Aguanta por mi Ren_ y Sali corriendo de ahí …




_______________________REN_______________________





_¿E-en donde estoy?_ sentia que me dolia todo el cuerpo

_Oh, la princesa desperto hermano_

Intente abrir los ojos pero,los tenia vendados.

_Muy bien, creo que es hora de empezar a divertirnos_ dijo sarcastico el que me habia agarrado de la mano, ya que reconoci su voz.

De repente senti como si me cargaran y me llevaran a un lado donde el piso estaba acolchonadito, no espera eso era una cama,

_Malditos, que me van a hacer_ dije tratando de soltarme, pero al parecer estaba amarrado.

_No te preocupes lo haremos gentilmente._ dijo

Mientras senti como su aliento se acercaba a mi cuello y me empezo a lamer el cuello. Luego otro me empezaba a tocar mis piernas y como sentia el frio “me estaban quitando la ropa”

_Malditos qu--- …_ Uno toco en la entrepierna y solo solte un gemido _ Ahh …

El que me estaba lamiento de repente me estaba chupando todo el cuello, queria vomitar era asqueroso. El que me estaba quitando la ropa me alzo mi camisa y comenzo a lamer todo mi pecho, senti una oleada de miedo y tambien como el rencor estaba en mi. Empeze a llorar. El que estaba tocandome las piernas, empezo a abrirme la cremallera y luego senti como empezo a tocar mi miembro, empezaba a sobarlo y luego senti mi cuerpo adormecido. No me salia ninguna otra palabra que no fuera “Ahh” no me gustaba esta sensación, no queria sentirla, era horrenda. De repente empezo a tocar la punta de mi miembro y luego a lamerla “que asqueroso es este idiota“ el que me lamia mi pecho, comenzo a agarrarme tambien y sentia el doble de horror. El que me estaba chupando el cuello empezo a morderme y luego paso a las orejas. Senti como mis liquidos fluian en mi y senti como los saque

_Woow eres hermoso chaval_ creo que queremos mas que esto.

_Si hermano mas_

_Muy bien empiezas tu_ me alzaron y yo tenia la respiración entre cortada.

_Quitale la venda para que vea el cielo hermano_

_Muy bien_ me la quitaron y pude ver el horror que sentia, preferiría no mirar.

Cuando me di cuenta que querian hacer era demasiado tarde, ellos ya me estaban poniendo en posición para que ese maldito me tomara. Sabia que no tenia mucha opcion, al fin de cuentas quien vendria a buscarme. Y me acorde de el …

_Vamos hermano hazlo_

_JR_ logre pronunciar y no queria saber nada mas, era mi fin, queria que mi primera vez fuera romantica, no como esta asquerosidad. _JR_

_Ya hazlo, no tenemos tiempo, hermano, vam---_

_¡¡COMO LE HAYAS HECHO ALGO MALDITO IDIOTA!! ¡¡ TE JURO QUE ESTAS MUERTO ¡!_ al escuchar su voz senti como si el fuera mi salvacion

_Ohh asi que su amigo tambien quiere jugar, vamos dadle lo que quiere_

Sus hermanos se adelantaron y intentaron golpear a JR.

_JR_ dije con mucha emocion

Y senti como si el corazon se me parara. Le dieron un golpe en su estomago y luego en la costilla derecha. Agarraron su cabello y lo empezaron a jalar …

_¡¡ JR ¡! ¡¡ JR ¡! _ no podia pronunciar otra palabra

_No llores_ escuche que lo decia _No me gusta ver a las personas llorar_

_P-pero estas lastimado, ya basta no dejes que te hagan daño_ no podia dejar de llorar

_Te dije que ¡¡NO LLORARAS !!_ se solto de el y le devolvió el golpe, no se como pero vi todo borroso y cuando reaccione los tres estaban en el piso.

_Perdon, no te segui_ respondi
_No importa, vamos creo que debemos ir a un doctor, estas muy lastimado_ dijo JR sacandose su camisa y poniendomela encima _Vamos pontela_

_O-ok_ me la puse y de repente me solte a llorar lo mas que pude, lo que habia pasado era horrible y si JR no me hubiera encontrado quien sabe que me hubiera pasado.

_Ya te dije que no lloraras_se acerco mas a mi y me dijo _Todo estara bien_ y me abrazo.

Senti como su abrazo me tranquilizaba de todo lo que habia pasado, no queria que me soltara, no queria. Senti como mis ojos se cerraban y el empezaba a gritar mi nombre “REN” “REN” me gustaba oirlo decir mi nombre eso no podia negarlo y sin darme cuenta casi desmayado.






CAPITULO 2____________________ I love you _____________________ ¿ESTOY ENAMORADO?







_______________________REN_______________________




El estaba ahí mirandome con esos ojos que matan con la mirada, tenia mi cara entre sus grandes manos y su respiración se mezclaba con la mia, ambos sabiamos que iba a pasar y no queriamos parar. Yo deseaba a JR y el tambien me deseaba, queria que el fuera quien me hiciera subir a la luna. Entonces sucedió el se acercaba mas a mi y su respiración se volvia la mia, Mi corazon iba a desbocarse por tanto latido, latia como un colibrí, era una sensación extraodinaria.

_Ren_ dijo con esa voz sexy, me gustaba como era mi nombre con su voz _Ren …_

Y cada vez se acercaba mas y mas …

_Oye, Ren ¿ya estas bien?_ pregunto JR. Espera eso que iba a pasar … ¿Era un sueño? _Ren, reacciona_

_E-eh ? que ?_ No sabia lo que estaba pasando

_Mmm, creo que ya estas bien_ me toco la frente y su tacto me quemaba, no sabia si por la fiebre o por otra cosa _Solo tienes un poco_ dijo el.

_¿Que paso?_ pregunte aun confundido

_¿No te acuerdas de nada? Mmm en cualquier caso es mejor asi... _dijo balbuceando. De repente me mire y vi mi ropa destrozada, y … recorde. Recorde todo pero lo mas importante era que JR me habia salvado y eso me hacia sonreir.

_Eh, porque te ries_ dijo JR.

_No por nada, solo estoy feliz_ dije con sinceridad

_¿QUEEE? ¿FELIZ? Porque esos malditos te hicieron eso _ estaba enojado, luego se notaba. _Ah tu feliz por eso y yo preocu…_ no termino de decir lo que queria, pero yo sabia lo que me iba a decir.

_Jeje perdon por haberte preocupada JR, no lo volvere a hacer de nuevo_ dije un poco mas feliz que antes

_Ok, para la proxima que tengas un problema llamame si_ dije el igual mas feliz _ No quiero que te pase nada Ren.

Espera espera espera, me estaba diciendo que el me protegeria, senti como el calor subia por mi cara y me tuve que meter de nuevo a las sabanas para que no me viera. El solo se empezo a reir

_¡¡REN!! ¡¡REN!!_ esa voz me tranquilizaba un poco mas

_Aqui MinHyun_ y al momento entro el, Baek Ho y Aron Hyung.

_Ah, Ren estas bien, pense que te habia pasado algo malo_ dijo MinHyun

_Tranquilo estoy bien, bueno ahora_ dije mostrandome lo mas normal que pude.

_No nos vuelvas a preocupar si, Ren_ dijo Aron Hyung acariciandome la cabeza. Pero no senti nada como JR.

Mientras hablabamos JR se quedo mirandonos y no dijo ni una palabra, cuando dieron el toque de salida y todos se despidieron ya que tenian cosas que hacer.

_Nos vemos mañana en el autobús Ren_ dijo MinHyun ya casi llegando a la puerta

_Adios Ren, ten mas cuidado, JR lleva a Ren a su casa_ dijo Baek Ho

_No hay problema Baek Ho, mi madre dijo que vendria a recogerme, asi que esperare en la entrada_ dije

_Bien, adios_

_Yo tambien me voy, cuidade Ren_ dijo Aron Hyung

_Si, lo hare. Adios_ dije ya muy debil

_Creo que yo tambien me voy, si mis padres se enteran estare en graves problemas. Cuidate Ren y ya te dije que si esos tarados te vuelven a molestar llamame_ dijo finalmente JR.

_Si, gracias por todo JR si no hubieras llegado, la verdad no se ni donde estaria _ jeje la verdad era esa.

Se despidio de mano y salio de la enfermeria. Entro la enfermera para desconectarme y poder irme a casa.

_En verdad Kim Oppa es muy amable contigo_ dijo ella.

_Mmm ¿Por qué lo dices?_ pregunte

_Te trajo en brazos en el segundo almuerzo y quitaba a todo el que estuviera a su paso, llego aquí y dijo que te curaramos a ti primero, aunque el traia heridas tambien muy malas no accedio y te tuvimos que atender primero. Nunca habia hecho eso por nadie, ni siquiera por sus amigos ni nada. Es la primera vez que lo veo asi_ termino diciendo

_Quiere decir que aun con sus heridas, el-el se preocupo primero por mi_ dije aun sin habermelo creido.

_Si, asi es. Ademas de que espero a su lado hasta que se despertara. Se quedo dormido y no desaproveche la oportunidad y le saque una foto (jeje cualquiera lo haria) se ve tan hermoso Kim Oppa_ dijo sacando su celular del bolsillo y presionando teclas hasta encontrar la foto. Me extendio el celular y vi la foto. Era tan hermoso dormido ya que su cara no perdia esa chispa que lo hace guapisimo.

_¿Me la podrias pasar? Quiero hacerlo enojar tantito por como me trato antes de que me pasara esto. Sii por favor ~ aing _ sabia que mi aegyo no podia fallarme y cedio al final. Me la pase mientras ella se iba a decirle a otra enfermera que me diera pastillas para el dolor y yo sin querer borre la foto jeje , no queria que nadie mas tuviera una foto de el, y mas en esta que se ve tan tierno.

Le di las gracias y me fui hacia la entrada para que mi madre me recogiera. Cuando visualize el coche blanco de ella, me senti seguro. Pero que pensaria de cómo me veo. Bueno aver que invento, me dije.
Subi al coche y no me pregunto nada, me pregunto porque sera.

_Te robaste esa chaqueta_ pregunto mirandome fijo _Es bonita, pero sera mejor que la devuelvas mañana antes de que te acusen eee Minki_

_¿Chaqueta?_ me mire hacia abajo y vi su chaqueta de el, se me habia olvidado darsela. A la vez me alegraba ya que tenia su olor y ese era un buen olor para mi nariz. _Ah, me la presto un amigo, como me dio frio y me dijo que mañana se la diera_ respondi

_Muy bien_ dijo ella sin mas discusión, llegamos a la casa y comimos, ya que mi hermano aun no llegaba. Me fui a escuchar musica y se me ocurrio una nueva letra que creo iba dirigida a el:


Supongo que mi corazon solo te ama a ti
Mira como se acelera al verte de nuevo
Regresa a mi
Tu y yo somos uno hasta e final
Oh, todavía no te he olvidado


Mmm, creo que asi esta bien, sera mejor que lave la chaqueta para poder darsela en buenas condiciones. Me fui a la lavadora y la lave lo mas delicadamente posible ya que no queria que se estropeara. Al terminar la acomode en una bolsa y la puse encima de mi cama.

_Esto pertenece a el_ dije susurrando

No pude mas, la saque de su bolsa y para mi suerte aun tenia su olor, era tan delicioso y recorde el momento en que me abrazo. Queria que me volviera a abrazar y no dejar que me soltara … JR … era lo unico que pensaba mi mente.

_Espera, espera_ dije reaccionando _Ambos somos hombres, pero estoy pensando como una chica, ¿Porque?_

De repente supe la respuesta, claro no habia otra explicación, pero esto no era normal, ya que chicoXchico no valia. Me pregunto si el pensara que soy un pervertido. Pero aun asi no me lo podia quitar de la cabeza y esa explicación era:

_M-me gusta JR … Estoy enamorado de el_ y me sonroje jeje

Me acoste y tiempo después abrazando su chaqueta, seguido de eso mis ojos se cerraron y soñaron con el. En como me salvo y en lo que me hubiera gustado que pasara.

_El … yo … juntos … por siempre _ Very Happy y me quede dormido




_______________________JR_______________________




_Ah, diablos se quedo con mi chaqueta_ wow apenas reaccione. Maldicion me duele mi costilla, bueno valia la pena si era por el … espera espera Kim JongHyun porque estas pensando en el, se supone que no debes hacerlo, pero … almenos me alegra conocer su nombre, Choi Minki Very Happy es tan hermoso. Bueno supongo que lo de hoy es como pagar la deuda que tengo contigo … si … aquella vez … nunca olvidare aquella vez Ren, ya que desde ese momento me empezaste a gustar _ O.o

Llegue a casa y me fui a mi habitación, no queria pensar en nada mas, pero se me vino una frase a la mente … veamos si la puedo escribir :


Tu puedes haberme olvidado, pero yo no lo he hecho
Como podria olvidarte, todavía me es muy difícil
A pesar de que ha pasado mucho tiempo
La realidad sigue siendo la misma
Soliamos ser uno, quiero que regreses


Espera, espera mmm si me gusto. Pense para mis adentros. Bueno creo que puede que llegue el momento en que se la de, todo a su tiempo. Y puede que no tarde mucho ese tiempo…

A la mañana siguiente me levante, me fui a lavar la cara y me sali de mi casa. Segui pensando en que le diria por lo de ayer ooo como estaria, pero simplemente no se me ocurria nada "Ah, JR porque no te tranquilizas, solo actua como si nada hubiera pasado, no te va a pasar nada malo ... Oh si ??"
LLegue temprano para no encontrarme a nadie, me meti al salon, me sente y me recoste en mi asiento. Levante mi cabeza al techo y no me mortifique mas aunque no se porque se me vino la imagen de Aron Hyung diciendolo que se cuidara y como le toco la cabeza ... Aah eso me hace enojar ... espera espera tranquilo tranquilo no pasa nada, ya esta bien ahora. Mire a la ventana

_Mmm, parece que va a llover, maldicion no traje paraguas_ no me di cuenta del tiempo hasta ese entonces_ Bueno, luego me preocupare por eso.

_B-buenos dias, Kim Oppa_ esa voz siempre me molesta

_Veo que tienes tiempo Lenalee_ le dije a ella. Me voltee a verla. Como siempre segun la mas hermosa de toda la escuela, melena rubia, tez clara, ojos azules ja no se que le veian.

_E-este nadamas queria decirte que escuche que no tenias paraguas, puedes utilizar el mio, claro tienes que venir despues de clases a mi salon, lo tengo ahi_ dijo ella.

_Mmm, no me ire asi, ya vete sera mejor que no estes aqui, si BaehKo te ve ... sabes lo que le pasa_ dije tratando de asustarla un poquito.

_O-ok, bye bye_ y se fue

_Ah maldicion no lo queria ver hoy, pero el tiene mi chaqueta, bueno veremos que le hizo_ jeje



_______________________REN_______________________



_Ren_ escuche que alguien gritaba _Ren, la escuela_

Ah maldicion me quede dormido, sera mejor que me apure o si no, no llegare a tiempo. Me vesti tan rapido como pude y me sali corriendo de la casa, sin despedirme ni nada, ya que casi no tenia mucho tiempo. Mire mi reloj.

_7:45am, Oh no tengo que apurarme o si no el autobús se ira_ corri rapidamente a la parada y por suerte divise a MinHyun adentro, vi que estaba buscando algo y de repente vi que el autobús se iba.

_¡¡MINHYUN!! ¡¡MINHYUN!!_ grite con todas mis fuerzas y corri detrás de el, pero no llegue a tiempo. _Maldicion lo perdi_ como estaba frustado

_¡OYE! No quieres que te atropelle o si Ren_ conoci esa voz y me di la vuelta para ver quien era

_Aron Hyung, lo siento es que se me fue el autobús y MinHyun no me escucho, por eso estoy aqui_ Le dije todo acercandome a su coche

_Mmm entonces sube, si no, no llegaremos a tiempo_ Me abrio la puerta del copiloto y me meti a su coche, arranco a toda velocidad y nos fuimos a la escuela.



CAPITULO 3____________________ I love you _____________________ CELOS ... LO MEJOR DEL MUNDO A MI PARECER ¬¬




_Aah, parece que llegamos a tiempo_ dije suspirando y tratando de quitarme el cinturón de seguridad._Ah, no se quita el cinturón Aron Hyung_ dije casi desesperandome

_Ah, es que ese cinturón tiene un truco … aver dejame yo lo hare por ti_ mientras que Aron se acercaba a mi, me di cuenta como su respiración se acercaba mas y mas y se convertia en la mia.

Entonces divise a JR mirando para aca.

_JR_ se me salio sin pensar

En eso Aron Hyung se volteo a ver y creo tambien lo vio y después esta vez hizo que mi respiración se volviera suya realmente y … poso sus labios en los mios. No sabia que estaba haciendo ni porque y tambien me hize una pregunta ¿Por qué Aron Hyung?

_Ah, espera_ dije tratando de quitarmelo de encima, pero era … tan pesado. _Aro---_no me dejaba terminar la frase porque me besaba con mas fuerza aun. Me enoje de verdad y lo quite de encima con toda la fuerza que tenia _YA BASTA_ grite, y muchos de los alumnos voltearon a vernos.

_Mira el lado bueno_ dijo Aron Hyung _El cinturón se pudo quitar, lo ves tenia un truco_ dijo sonriendo como si no hubiera pasado el beso, lo logro, me arte y le di una cachetada.

_Gracias por traerme pero no sera necesario que lo vuelvas a hacer, adios_ me Sali del coche y avente la puerta del coche, bueno creo que me pase un poco … el coche no tenia la culpa de nada.

Me fui corriendo para ver si alcanzaba a JR y poder explicarle todo, pero simplemente el no aparecia _¿Donde se metio?_ decia mi mente. Al final me fui al salon y el estaba ahí de pie, como si estuviera esperandome …

_JR, JR_ grite corriendo hacia el … entonces me di cuenta que no me esperaba a mi.

_Oh, BaekHo llegaste, tengo algo muy importante que decirte_ dije JR hacia a mi

_Ah ok, enseguida estare ahi_ dijo una voz de atrás, me di la vuelta y ahí estaba BaekHo. _Asi que se lo decia a BaekHo, esperaba a BaekHo, solo a BaekHo, no a mi_ me fui caminando muy deprimido, pase a su lado y no le dije nada, no merecia decirle nada, después de todo era mi culpa que el nos viera de ese modo a Aron Hyung y a mi, bueno es mi culpa. Y me meti al salon divisando a MnHyun Se que fue mi culpa que JR se enojara conmigo, pero que mas poder hacer po el, ya que no se nada sobre el. Tal vez un pastel ooo hay no se que.

Y de repente me acorde una excusa perfecta para acercarme a el ... SU CHAQUETA ... kyaa me senti emocionado, pero fue muy rapido porque no sabia que le iba a decir.

_AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH_ grite y me desespere, trate de pensar en algo, pero nada se me venia a la cabeza D: no se que hacer simplemente.

Durante toda la clase me esforcé por buscar una excusa o algo que decirle cuando le diera su chaqueta, pero simplemente esa inspiración no llegaba. Al terminar las clases el se paro de su lugar, no se que le dijo a BaekHo en voz quedita cerca del oido … me moleste … y finalmente salio del salon.

MinHyun se acerco a mi lugar y dijo:



_¿Estan enojados Ren? _ de verdad se dio cuenta.



_No, es solo que hay no se_ ya no sabia ni que decir.



_Vamos a la cafeteria, sabes que puedes contar conmigo va_ lo mire y de verdad se preocupaba por mi, asi que … decidi contarle.



Nos dirigimos a la cafeteria y en eso vi a Aron Hyung, por la direccion en la que ibamos imagine que MinHyun iba a verlo a el, pero le detuve el brazo y el se volteo a verme.



_¿Que pasa? ¿No quieres que Aron Hyung tambien nos de un consejo?_ trate de negar con la cabeza y el me entendio y ons fuimos al otro lado de la cafeteria donde el no podria acercarse.



_Bien, dime que te pasa_ fue muy directo MinHyun



_Es solo que veras … creo que JR esta … celoso_ ya esta lo dije. Esa era mi suposición.



_JR, ¿celoso? jajaja_ se empezo a reir bastante y muchos se volteaban a vernos. No entiendo que de gracia tiene eso



_¿Que pasa? ¿Por qué te ries?_ pregunte preocupado.

_Nada, nada es solo que no creo que JR este celoso , el nunca se ha encelado por nadie_ se estaba secando las lagrimas, de verdad que le causo risa.



_Es que bueno la situación es … _ y le conte todo, desde como me habia empezado a gustar JR y tambien como me salvo de esos gamberros … ash no me molaba nada recordar eso, tambien como me cuido en la enfermeria, sobre como empeze a soñar con el … y tambien lo del beso con Aron Hyung.



_Oh, ya veo … por eso no querias ir con Aron Hyung_ se quedo pensativo, espero que no lo tome a mal que me guste un chico me dije a mi mismo.



_Mi-minHyun en que piensas_ dije un poco alterado.



_Creo que si ese es el caso … entonces de verdad JR esta celoso_ me dijo finalmente.



_P-pero dijiste que el nunca se habia encelado con nadie_ dije ya mas alterado



_Eso dije, pero contigo cambia el caso, es que acaso crees que soy idiota, al no darme cuenta de cómo el te mira, es como si fueras su salvacion o algo asi. Ren … _ me tomo de los hombres para mirar directamente a mis ojos _ … a JR tu LE GUSTAS.



Lo juro, si MinHyun no me estuviera sosteniendo me habria caido al suelo, como puede ser posible eso, como … como no lo entiendo. Yo gustarle a JR … pero ambos somos chicos.



_¡¡Oye, Ren!! Despierta, no me digas que fuiste tan … para no darte cuenta. _ En verdad el decia la verdad. Me solto y se sento de nuevo, yyyy se puso a pensar de nuevo.



_Creo ya se que vamos a hacer_ dijo como si hubiera salido victorioso _Alrato a las 5:00 pm en la estacion del centro ok _ salio corriendo de la cafeteria y me dejo ahí solito. _No faltes y no lleves nada que taparte ok _ dijo al final, pero si estas epocas eran de un frio atroz, de verdad que estaba pensando MinHyun, bueno le dije y lo tomo a bien, creo que puedo confiar en el.



De camino a la salida no vi a nadie asi que me senti tranquilo, espere a mi madre a que llegara a recogerme. Tardo como 3min asi que me subi y la conversación de siempre. Ash bueno esperaba llegar para alistarme a lo que MinHyun tenia preparado para mi.

Cuando llegamos a la casa subi a mi habitación y trate de buscar la mejor ropa que tuviera, baje a comer y mi madre me dijo que me tapara bien, ya que se veia que iba a nevar. Mmm que estara pensando MinHyun mmm, solo llevare algo que tambien no deje que me congele. Le pedi permiso a mi mama para salir con MinHyun y me dijo que si. Me subi de nuevo agarre mi celular, mi ipod y mis audifonos, me puse una chaqueta simple, me Sali de la casa y me dirigi a la estacion.



Al llegar divise a MinHyun y me acerque a el saludandolo.



_Ah MinHyun perdon por llegar tarde_ dije tratando de respirar. _Pero para que me llamaste aqui_



_Iremos de compras_ me dijo sonriente, ni siquiera me dejo protestarle porque salio corriendo y lo tuve que seguir.



Compramos tres ropas para el, y me dijo que compraria una para mi, yo me negue pero el aun asi quiso comprarme una. No tuve eleccion y escogi una. Me gusto y me quedaba perfecta.



_Se te ve bien_ me dijo MinHyun, saco su celular y me dijo _dame el numero de tu casa, si es que acaso quiero decirte que me vuelvas a acompañar a comprar, tienes muy buenos gustos_



Se lo di y nos salimos de la tienda. Nos sentamos afuera y el frio estaba empeorando, de ver iba a nevar y muy fuerte.



_Ire a por unos cafes calientes esperame aquí no tardo ok_



Le dije que si y se fue alejando. Pasaron unos minutos y sono mi celular.



_¿Quien podria ser?_ alce mi telefono y era MinHyun. Conteste.



>Hola, Ren,<



Dime MinHyun que pasa



>Oye JR me dijo que ira para alla, le dije que fuera con nosotros, pero parece que se le hizo tarde y apenas va, le dije donde estabas tu, asi que esperalo por mi ok, adios<



E-e-espera MinHyun _ Colgo



Ash que le pasa a MinHyun, bueno pues lo esperare, Aunque no fue demasiado tiempo, el llego en cuestion de minutos. Venia bien abrigado y no sabia que iba a hacer yo.



_Eh_ me dijo con su voz friamente sexi _MinHyun no deberia estar aqui_



_A-a-h fue a por unos cafes no ha de tardar_ seguia enojado conmigo.



_Muy bi-_ sono su celular y vi su cara de enojo.



MinHyun donde estas estoy aquí como me lo pedis-



No pude escuchar lo que decia MinHyun asi que no sabia porque hacia esas malas caras



Que peroo---- colgo



_¿Sucede algo?_ y tambien sono mi celular era el de nuevo.



MinHyun que ocurre



>Escucha parece que las calles se han cerrado, no quiero que te enojes pero me fui antes para que no me quedara encerrado y tu si, llamare a tu casa y le dije a tu Mama que te quedaras en la mia. La razon por la que no te dije nada y te deje con JR es por que si no lo sabia hoy es su cumpleaños, y TU eres su regalo de cumpleaños de parte de mi. Ya le dije y tambien le dije que te va a tener que llevar a su casa por la nevada asi que iras con el, la ropa que te compre es para que mañana te pase a recoger y tu Mama siga pensado que estas conmigo. Ok. Adios y disfruta estar con JR, trata de arreglar las cosas Ok. Nos vemos mañana<



Espera MinHyun yoo--- otra vez colgo, de verdad no me gustaba que hiciera eso.



JR me esraba viendo, y yo tuvo que bajar la vista al piso para poder ver las cosas con mas calma



_No me dijiste que hoy era tu cumpleaños, te podria haber traido algo_ dije triste



_No te preocupes, no me gusta que alguien me de algo en mi cumpleaños_ dijo friamente _Vamos, estoy seguro que por ahora no podras volver a tu casa y se ve que no tuviste la menos minima idea de que hoy fuer a hacer el frio numero 44 y tu vienes casi primaveral_ asi que esa era la razon por la que MinHyun dijo que no me abrigara mucho. Genial.



Nos dirigimos a su apartamento y vi que el estaba tratando de vivir solo. Pobre de el sin nadie a su lado me dije a mi mismo.



_Sientate en el sofa ire a calentar algo caliente se ve que estas temblando_ desaparecio de mi vista y me quede solo. Que voy a hacer yo aquí solo con Jr ash en verdad no se que estaba pensando MinHyun. Empeze a ver alrededor del apartamento y de verdad … el estaba solo.



Llego con una taza de café caliente y me la dio.



_Acomodate donde quieras, me ire a leer. Cuando este despejado te vas ok_ se fue alejando y yo le pregunte.



_¿Porque estas enojado?_



_Me ire a leer dije_



_Es por lo de Aron Hyung_dije ya desesperado._Acaso si es por el_



_Guarda silencio_



_Acaso ¿Estas celoso?_ se me salio sin querer



_¡¡CALLATE!! _ me dijo, lo hice enfadar demasiado, casi queria empezar a llorar, porque yo queria respuestas. El vio la tristeza reflejada en mi y me dijo _Lo siento. Me ire a leer_ si estaba celoso, MinHyun tenia razon, y lo que debia de hacer ahora era …



Me pare y lo abraze. El estaba mas frio que yo, y aun asi solo se preocupo por mi.



_MinHyun te a de haber dicho no es asi, que yo … yo soy tu regalo de cumpleaños, asi que … yo … soy todo tuyo ahora_ ya esta, lo dije.



Se volteo y me abrazo tambien, enterro su cara en mi cabello y yo la alze. En verdad el me amaba y yo tambien LO AMO … no podia seguir aguantando mas. Lo amaba tanto que me asustaba. Entocnes me alzo mi menton e hizo que lo mirara directamente a los ojos …



_¿En verdad eres mio? ¿Eso quieres?_ note en su voz que estaba lastimado.



_Si, es lo que quiero. JongHyun … tu … tu me gustas demasiado para ser verdad.



Sonrio _ Tu tambien me gustas Ren y mucho_ de repente ya no era un sueño, de verdad iba a ocurrir.



El se acerco mas y mas a mi e hizo su respiración la mia. Entonces el … poso sus labios sobre los mios y BUUUM exploto algo dentro de mi. Me beso con mucha delicadeza y yo queria mas, se separo de mi y me dijo.



_Yo no te tratare como esos gamberros idiotas, yo jamas te hare daño _ me dijo con su voz casi sobre la mia de nuevo. Yo solo pude asentir.



Y me beso con aun mas fiereza, no fue un beso cualquiera en verdad eso que dije … soy todo tuyo ahora … el lo habia tomado en serio. Mientras me besaba se estaba pegando mas a mi cuerpo y senti como ambos nos moldeabamos perfectamente, era algo magico, no habia sentido nada igual, y si yo era de el … el tambien era mio … Y ahora no solo era el, el que se impulsaba para darme un beso si no mi cuerpo y mis sentidos todo queria llenarse de Jr, me llevo hasta la cama y empezo a desvestirme. Yo tambien lo empeze a desvestir; bajo la cremallera de mi pantalón y empezo a tocarme mi miembro, en verdad esa vez que me tocaron fue horrible y asqueroso pero con JR todo era magico e increible, queria mas , mi cuerpo exigia mas y Jr lo supo me desvistio completamente y solo se escuchaba mis gemidos de placer. Esta vez fue mi conciencia la que me dijo que el habia estado esperando este momento tanto como yo.



_Y-ya no aguanto mas Jr, vamos hazlo tomame_ el me miro y vi en sus ojos un brillo de felicidad. Algo que nunca antes habia sentido.



_Lo hare, si tu lo deseas_ escuche como el tambien se bajaba su cremallera y senti como me podia en posicion_ Estas listo …



_Si, adelante, hazlo_ y en verdad lo hizo, senti que el entraba dentro de mi y tambien lo senti dentro de mi, ahora si mi cuerpo le pertenecia a el, todo a el.



Esta noche no la iba a olvidar nunca … y todo esto fue gracias a los celos. Ya que si el no los hubiera sentido, yo no me hubiera enterado de que a JR le gusto tanto como el a mi.



_JR TE AMO_ y lo bese y el medevolvio el beso tan calido, que ya ni siquiera sentia frio, mientras hacia sentirme de esa forma. Solamente pude decir eso, antes de que el en verdad me marcara como suyo







ESTA ES LA TERCERA PARTE, DISCULPEN SI CASI YA NO ESCRIBO LO QUE PASA ES POR LA MALDITA FALTA DE TIEMPO ASI QUE LO SIENTO JEJE ¬¬, NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PARTE DE **** JREN ****
Volver arriba Ir abajo
 
[JRen] L.O.Λ.E ♥ HISTORY ( 3/?? )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [JREN-Mi Primer Amor]
» [JRen]The Diary of a Passion Secret {3/?}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NU'EST :: Fan's Site ♔ :: ° Fanfics o.•-
Cambiar a: