NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NU'EST

NU'EST ☆ LATINO彡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mensaje de JR

Ir abajo 
AutorMensaje
alexgeunsuk
LEAD
LEAD
alexgeunsuk


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 29

mensaje de JR Empty
MensajeTema: mensaje de JR   mensaje de JR EmptyMiér Ago 29, 2012 7:52 pm

Recuerdan el mensaje que JR dejo en el fancafe?Bueno,él edito este mensaje & quedo asi :

MENSAJE DAUM CAFE~

[DE. JR] MENSAJE ESCRITO EN AUSTRALIA. (ARREGLE ALGUNAS PARTES ASI QUE POR FAVOR, LEER ESTO DE NUEVO! ㅋㅋㅋㅋ)
...
Hola~ Escribo un mensaje de nuevo sin que la Reportera-Lee Noona lo sepa porque ahorita estoy en Australia!
Aunque ya lo habia escrito de antemano......
Ahorita en Corea.. Hay un Tifon..
Esas personas a las que aprecio, Me pregunto si estan heri
dos... a causa del tifon de ahorita...
Estoy tan preocupado…
Que estan haciendo nuestras L.O.V.Es??
Estoy descansando en el hotel despues de terminar el horario de hoy~

☆Las estra;o☆

Entonces hasta aqui!! Me ire~

Este fue JR el Lider de NU’EST que desea que todos tengan un feliz dia hasta antes de ir a dormir ..
Ademas, deseo que ma;ana sea un dia incluso mas feliz..

Voy a dormir junto a Ren hoy ㅋㅋTienen envidia?? ~ Adiosㅋㅋ
No se imaginen... cosas raras ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Ahh.. Reportera-Lee... Lo siento. Escribire mensajes despues de decirtelo, despues......
Entonces, Adios~~~

pd. Arregle el mensaje despues me fui a acostar para dormir y luego lei las respuestas…
Las Fans estuvieron dando un monton de respuestas sobre las partes de la Reportera-Lee….
Parece que hay un malentendido en las respuestas……
No es como que yo tenga que tener el permiso de la Reportera-Lee para escribir un mensaje….

Para dar a conocer mejor a las fans lo que hay en mi corazon, Le tengo que preguntar (a ella) sobre la estructura de oraciones o palabras a elejir, cuando escribo un mensaje..
La Reportera-Lee no sabe lo que escribo... Yo escribo el mensaje por mi mismo…ㅜㅜ
Pero en esta ocacion, estoy un poco intranquilo porque escribo esto yo mismo..Eso es lo que quise decir.
Las Fans lo malentendieron por eso………
Pero se muy bien lo que escribo asi que,…No estoy preocupado….ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
De cualquier manera espero no haya malentendidos!!
Escribo mis mensajes como yo quiero~~~

Entonces, Me voy a dormir..
Cuidense del tifon!

Cr. NU'EST (Fans Club México)

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de JR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MENSAJE] Aniversario del 1er mes
» [MENSAJE] Aniversario del 1er mes
» [MENSAJE] Aniversario del 1er mes
» [MENSAJE] Aniversario del 1er mes
» [MENSAJE] Aniversario del 1er mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NU'EST :: NU'EST House ☆ :: Noticias。-
Cambiar a: