audrysmile NU‘ERST
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Edad : 26 Localización : santiago
| Tema: [MinRen] my heart is your {1/?} Sáb Jun 30, 2012 12:08 am | |
| Título: My heart is your Parejas:MinRen Tipo: Yaoi Clasificación: +13(? Advertencias: Ninguna c: sólo espero que lo disfruten >.<
By ren: Era 15 de enero el mes más frío de todos sobretodo en la ciudad de seúl...El invierno era lindo cuando lo pasas con la persona que quieres no sabia de esas cosas, vivía solo en un pequeño departamento ubicado en seúl a mis 16 años era bastante independiente debido a los problemas que sufrí cuando era un niño mis padres me abandonaron cuando yo era un bebé desde entonces mis tíos se hicieron cargo de mi y les estoy muy agradecido durante los 15 años que viví junto a ellos siempre cuidaron de mí, pero yo no quería seguir siendo una carga para ellos, ellos me dieron el departamento que ellos ocupaban cuando eran jóvenes era muy lindo...ya me había acostumbrado a estar ahí...siempre estaba en el departamento no me gusta compartir con la gente, aunque los años han pasado desde que aquellos chicos se burlaron de mi yo aún lo recordaba, el que yo pareciera una niña no quiere decir que se podrían burlar de mi, tantos golpes había recibido que cuando la gente se acerca a mi yo las alejo, nunca me han interesado las relaciones aunque pueda ser lo mas lindo que pueda sentir en mi vida yo no quiero experimentar nada así, tenia tanto miedo de caer en eso del "amor" ¿y si me dejan?, ¿sí juegan conmigo?, no tenia tiempo para eso, lo bueno era que ahora comenzaría una nueva vida en una nueva escuela, pero esta vez era un internado...sólo espero que mi compañero sea amable conmigo. ya eran las 6:00 de la tarde tenía que comprar algo para comer, salí de mi departamento y fui a un local de comida rápida cerca de ahí, cuando iba caminando pensando en la nueva escuela choque con un hombre.- -Lo siento .-hizo reverencia.- -No te disculpes, yo estaba distraído, es mi culpa.-nos miramos directamente a los ojos, creo que hay un momento en el que uno sale de si mismo y no se da cuenta de su alrededor ni siquiera de lo que hace...en ese momento no habían palabras para describir todo lo que sentía la mirada penetrante de él me había dejado paralizado no podía controlar mis emociones sentía ganas de querer seguir hablando todo aquel día con él, ¿Que has dicho minki? él es un chico...quería desviar mi mirada pero era algo adictivo que cada vez era más fuerte...esa extraña conexión ¿que es esto?, ¿porqué te miro así?.- -H-hola .-tartamudee al hablar y el mantuvo su postura rígida, aparentaba ser alguien frío, con una mirada que me estaba volviendo loco y se aceleraba mi corazón, mis mejillas podía sentirlas rojas...él realmente era muy atractivo.- -hola .-sonrío levemente, su sonrisa era tan hermosa como él...Ya! ren deja de pensar...- -¿Cual es tu nombre?.-Pregunté, pero esta vez me costo menos hablarle ya que estaba mirando el suelo.- -Hwang Min Hyun, dime min hyun, y el tuyo es?...-pregunto sentí su mirada sobre mi otra vez mordí mi labio inferior con una poco de vergüenza.- -Choi minki dime Ren...Tu quieres tomar algo...mi departamento esta cerca de aquí sólo déjame comprar algo y vamos si? .-tragué saliva, había hablado tan rápido que ni quiera sabia si él me había entendido estaba tan nervioso que ni siquiera tomaba el peso de mis palabras.- -Ah?...Bueno si quieres entro contigo y compramos algo?.-y asentí con la cabeza y entramos al negocio compramos comida chatarra en todo el camino a la casa no hice mas que mirar su hermoso perfil no podía quitar la mirada de él cada cosa que hacia me parecía interesante cuando llegamos a mi departamento miré sus ojos los que tampoco habían dejado de mirarme puse las cosas en la mesa y fui a la cocina el me siguió.- -Te ayudo en algo...-pude notar su intento de sonreír, en ese momento supe que algo andaba mal, quizás podríamos llevarnos muy bien y ser amigos y así poder saber que es lo que tiene así a min hyun.- -E-esta bien...Sólo lleva el servicio y yo llevo lo demás.-sonreí y salimos de la cocina y serví la comida que había comprado luego encendí la estufa, nos sentamos en el sillón y traje cobijas para abrigarnos.- -Estas cómodo?.-pregunté.- -Sí, muchas gracias, tú tienes películas podríamos ver una?...-sonrío.- -Ajá voy por una y la vemos.-busqué una película de acción y la puse.- -wow sólo vives tú?.-asentí.- -Sí, sólo yo, y tú?.-lo miré.- -Bueno yo recién llegue a seúl y estoy por ahora en un motel... -Por que no te quedas aquí?.-sonreí esto realmente me ponía feliz, algo que nunca antes había sentido.- -Pero si yo tengo mis cosas en el motel -No te preocupes puedes llamar que hoy no te quedaras ahí y puedes pedir que manden tus cosas a esta dirección y te quedas conmigo.-sonreí victorioso.- -Bueno...Muchas gracias ren...-sonrío era la segunda vez que el mostraba su blanca y hermosa sonrisa después de un rato ya se había instalado min hyun él me había contado de que sus padres lo echaron después de que él les dijera que quería ser cantante y no quería recibir el título de abogado, tenía 16 años en pocos meses más cumpliría los 17 él era más grande que yo...me contó que se iría a estudiar a un internado...¿internado? quizás sea el mismo en el que iré yo...no quise interrumpirlo me encantaba que el confiara en mi...también le conté cosas sobre mi en las horas que hablamos era como si fuéramos amigos desde hace algún tiempo ya eran las 10:00 pm teníamos que dormir era algo incomodo...sólo había una cama ya que la otra habitación no la ocupan...- -Eh...tendrás que dormir conmigo...-me puse rojo como un tomate al decir eso, no había pensado en mis palabras sólo las dije...- -S-si? -Sólo hay una cama pero es grande...si quieres puedo dormir en el sillón si te molesta? -No no, me acostaré contigo aparte hace mucho frío no quiero que enfermes...-sonrío él se puso su pijama y yo él mío apagamos las luces y nos acostamos, a los 5 minutos sentí las cálidas manos de min hyun rodear mi cintura y su aliento chocar con mi nuca...mi corazón latía tan fuerte.- -Min hyun estás dormido? -No .-al escuchar su voz una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, me di la vuelta y nuestros labios quedaron sólo a milímetros sentía el aliento de min hyun chocar con mis labios todo era hermoso en él su olor, sus ojos, su boca todo...el se acerco mucho más a mi acortando cada vez más la distancia.- -No sé que tienes que me dejo totalmente hipnotizado .-susurro, sentí sus labios rozar los míos sus cálidos labios casi besarme y sus manos alrededor de mi cintura, por primera vez me sentía protegido nadie podía ser más grande ni más pequeño que yo.El roce de los labios de min hyun era algo adictivo quería más de él....
Fin del primer capítulo, se acepta todo c:
[code]
Última edición por audrysmile el Dom Jul 01, 2012 12:12 am, editado 3 veces | |
|
mac's NU‘ERST
| Tema: Re: [MinRen] my heart is your {1/?} Sáb Jun 30, 2012 6:54 pm | |
| ahhh rayos , me dejo con la boca abierta, esta genial, sigue escribiendo | |
|