NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
{ Bienvenidos al foro en español dedicado NU'EST}
. Donde podrás encontrar fotos, videos, traducciones y muchas cosas más.

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Si no eres fan de NU'EST no entres en el foro para molestar o insultar.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ Nuestros miembros podrán ser fans de cualquier otro grupo, pero al no ser el tema principal del foro se les pide respeto y cero manifestaciones de sus ideologias.

→ Proclamamos la libre expresión, pero recuerda: tu libertad termina donde la libertad del otro comienza.

→ Prohibido el spam, no queremos comentarios sin sentido. Si vas a escribir hazlo para decir algo serio.

Espero disfrutes tu estadia...
NU'EST
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NU'EST

NU'EST ☆ LATINO彡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MinHee ❥
LEAD
LEAD
MinHee ❥


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2012

[Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty
MensajeTema: [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.   [Entrevista] NU’EST Fresh Interview. EmptyDom Mar 18, 2012 1:36 pm

¡Hola!. ¡NU'EST miembros, enhorabuena por su debut con su single FACE!

Hola. Estamos con la banda Urban Electro NU'EST. Sí ~ Gracias por felicitar a 뉴 이스트 (NU'EST) en su primer debut. ¡Por fin! Nosotros, 뉴 이스트 (NU'EST) 가 puedomos presentar nuestro primer disco [FACE]. Apesar de que estamos tan nerviosos, y revoloteó, Estamos felices de que podemos encontrarnos con nuestros fans ^^ Nos va a aparecer NU'EST un rendimiento perfecto en el futuro, así que por favor mirar hacia adelante y dennos mucho amor ^^


Q. ¿Usted tiene el apodo de "After School Boy"! Tenemos curiosidad por lo que After School noonas los tratan bien la mayor parte.

Las noonas nos tratan bien como a un hermano pequeño relacionados con la sangre, a menudo vienen a nuestra sala de ensayo y nos compran una deliciosa comida. También nos dan algún consejo.

Baekho— es decir, personalmente nuna me llama por mi nombre 'Baekho', dio el anuncio que ella siempre nos apoya.

Ren— porque yo y nuna Lizzy provenimos de Busan, así que me trata bien. También llegó al sitio de filmación del MV con Raina y nuna Nana para darnos apoyo.

JR— no sólo After School Noonas, Dambi Noona también nos tratan bien, A pesar de sus horarios apretados, ella vino a nuestra sesión de fotos y nos compró comida deliciosa, ella nos dijo que nos anima y nos da apoyo.


Q. Tenemos curiosidad por la historia de casting de cada miembro de NU´EST. ¿Cómo han sido elegidos?

Minhyun— Mi sueño ya que yo era jóven era ser un cantante, Cuando yo iba a la escuela, conseguí casted y ahora puedo alcanzar mi sueño.

Ren— Desde que era joven, realmente quiero ser cantante. Estaba lloviendo cuando llegué a Seúl. Llegué a la oficina y el (personal) me dijo que no podría hacer la audición de ese día. Pero yo le dije, yo vine de un lugar lejano. Con unos ojos dignos de lástima, el personal, finalmente me dejó hacer la audición.

JR— Mi ciudad natal está en Kangwon, Kangreung. Esto es un lugar lejano de Seúl, entonces nunca pensé ser un cantante. Pero cuando yo iba a la escuela, conseguí casted. Estoy tan confundido, pero me siento feliz, así que le dije a mi padre acerca de esto. Al principio, él estaba en contra. Sin emabargo, una Noona del casted le dijo que aparecí en su sueño, que estaba de pie sobre un gran escenario; él me dio permiso. Mi sueño de padre en realidad era ser un cantante. Ahora mi padre me da mucho apoyo.

Baekho— Fui acompañando a mi amigo para ir a hacer una audición. Por casualidad me consigo el casted, pero entonces, puedo alcanzar mi sueño ahora.

Aron— Cuando yo estaba en EE.UU., vi un vídeo de Dambi Noona 'Crazy', y pensé que es tan atractivo. He oído que Pledis iba a hacer una audición en EE.UU., así que de inmediato pensé en unirme a la audición. Pasé, y ocupé el primero y ahora puedo ser cantante.


Q. ¿Estamos tan curiosos sobre el estilo de NU'EST Música y Músicos que te gusta.

No se puede encontrar a 뉴 이스트 (NU'EST) en ninguna parte, porque 뉴 이스트 (NU'EST) hizo el nuevo estilo de música!


Q. ¿Su modelo a seguir?

Minhyun— Eric Benet. En nuestra oficina de agencia, practiqué con Ericbenet ' still with you ', y cuando escucho a la canción, es una canción buena.

Ren— Michael Jackson. Él puede cantar y bailar perfectamente, me gusta desde que era joven, y él será mi modelo a seguir para siempre.

JR— Eminem. Al principio, nadie lo aceptó, pero debido a su duro trabajo, la gente lo acepta ahora. Parece que es un hombre genial.

Baekho— DBSK Los sunbaenims son tan poderosos, y mostraron un gran rendimiento. También queremos mostrar el rendimiento de gran alcance.

Aron— Anthony Hamilton desde que era joven, me gusta escuchar canciones de Anthony Hamilton. El carisma de Anthony Hamilton, su voz es la mejor.


Q. Quiero ser un cantante ____ en el futuro!

Minhyun— Quiero ser un cantante que da un amor en el futuro.

Ren— Yo quiero ser un cantante con estilo en el futuro.

JR— Quiero ser un cantante que justo como un arco iris en el futuro!

Baekho— Quiero ser cantante que hacen las personas afectadas en el futuro!

Aron— Yo quiero ser un cantante humilde en el futuro.

Cr. nuest-intl
trans. nuest-intl
al español: MinHee ❥
Volver arriba Ir abajo
Lee Minki
NU‘ERST
NU‘ERST
Lee Minki


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 27

[Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.   [Entrevista] NU’EST Fresh Interview. EmptyLun Mar 19, 2012 6:41 pm

waaaaa que genial ya veran que pronto llegaran a ser grandes y alcanzaran sus sueños como quiero a estos hombres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikki'est
LEAD
LEAD
Nikki'est


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

[Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.   [Entrevista] NU’EST Fresh Interview. EmptyLun Mar 19, 2012 11:26 pm

Tienen unos pensamientos tan sinceros♥ artistas así ya casi no hay! :C
Volver arriba Ir abajo
http://Nictev.tumblr.com
leeyiinkee1
LEAD
LEAD
leeyiinkee1


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26

[Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.   [Entrevista] NU’EST Fresh Interview. EmptyJue Abr 19, 2012 4:21 pm

es hermoso
Volver arriba Ir abajo
Edghar
NU‘ERST
NU‘ERST
Edghar


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/04/2012

[Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.   [Entrevista] NU’EST Fresh Interview. EmptySáb Abr 21, 2012 5:57 am

Me encanta! sobre todo la parte donde dicen Q. ¿Su modelo a seguir?
y Baekho dice "DBSK" me ha encantado
Animo chicos!! seguro que seran grandes en un futuro no muy lejano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista] NU’EST Fresh Interview.   [Entrevista] NU’EST Fresh Interview. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Entrevista] NU’EST Fresh Interview.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ENTREVISTA] Pledis Boys Magazine Interview — JR
» [ENTREVISTA] Pledis Boys Magazine Interview — Ren.
» [ENTREVISTA] Pledis Boys Magazine Interview — Minhyun.
» [ENTREVISTA] Pledis Boys Magazine Interview — BaekHo
» [ENTREVISTA] Pledis Boys Magazine Interview — Aron.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NU'EST :: NU'EST House ☆ :: Noticias。-
Cambiar a: